Los 60 años de la Universidad del Salvador

Apostillas Universitarias (lunes a las 14 por FM Plaza 92.1), dialogó con Máximo Paz, Decano de la Facultad de las Ciencias de la Educación y la Comunicación Social de la USAL.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2016 - 18:03

En diálogo con Apostillas Universitarias (lunes a las 14 por FM Plaza 92.1), Máximo Paz, Decano de la Facultad de las Ciencias de la Educación y la Comunicación Social de la Universidad del Salvador, comentó acerca del aniversario tanto de la Facultad como de la USAL: "El próximo 19 de octubre se celebran los 60 años de la Universidad del Salvador y también festejaremos los 40 años de la Facultad de las Ciencias de la Educación y la Comunicación Social”.

Para el próximo miércoles, "está prevista una reunión multitudinaria en el Campus de Pilar, donde se van a realizar diferentes actos con la participación de alumnos y docentes”, destacó.

En cuanto a los principios y la identidad de la Universidad del Salvador, señaló que los mismos "están delineados por el actual Papa Francisco. En esos principios fundacionales siempre estuvo la mirada humana e integral de la persona, siempre por encima de cualquier factor económico. Estos principios se mantuvieron a lo largo de los sesenta años de la Universidad”.

En cuanto a los graduados de la USAL, destacó que "cuentan con visión amplia, pluralista, analítica y heterogénea”.

"La facultad, a pesar de los años de crisis, siempre se mantuvo sólida y se ha podido sostener la cantidad de ingresantes y multiplicar la oferta académica. Próximamente, inauguraremos una sala de tecnología educativa, con equipos interactivos, pizarrones electrónicos, equipamiento all in one para multimedia, entre otros”, comentó Paz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar