Aquino fue 2º en el Nacional de Chaco

El representante de Pilar Corre se consagró subcampeón en los 10.000 metros del Argentino Master. La competencia se desarrolló en Resistencia.

16 de septiembre de 2015 - 00:00
Isidro Aquino regresó desde Chaco con la medalla de plata colgada en el pecho. El representante de la Asociación Atlética Pilar Corre se consagró subcampeón en la modalidad 10.000 metros llanos, en el Campeonato Nacional Master de Pista y Campo, que se llevó a cabo en Resistencia.
La competencia, organizada por la Confederación Argentina de Atletismo de Veteranos (CADAV), reunió a más de mil atletas de todo el país.
“Estoy muy emocionado después de lograr el subcampeonato en los 10.000 metros y más en mi debut en un Nacional Master”, contó en su Facebook.
“Este logro les pertenece a todos mis amigos que me apoyaron día a día, no puedo nombrarlos porque son tantos que no me alcanzaría el tiempo”, recordó Chily a quienes lo apoyaron.
Sobre la carrera en sí, Aquino manifestó que “fue muy dura”, porque tuvo que pelear un mano a mano por el 2º puesto, pero finalmente lo consiguió.
Y cerró: “Se me cruzó todo por la cabeza cuando llegué a la meta. Mi familia, mis amigos y todos los que me apoyaron en esto que me gusta, que es el atletismo. Gracias a mis compañeros de Pilar Corre.” 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar