ver más

“Necesitan vacaciones”

17 de julio de 2015 - 00:00

 “Hay dos o tres errores que cometemos al final que no deberíamos cometer y le dimos la posibilidad de ganarlo. Fallamos los últimos 4 o 5 libres. Pero ya está, son cosas normales”, analizó Jorge Urquiza sobre el clásico.

“Está Romani de vacaciones, Thomy (Lynn) recuperándose, Ballicora contracturado. Es complicado. Igual lo pelean porque son inteligentes, tienen corazón. Contra CADU lo levantan porque tienen corazón”, aclaró el DT.
“Estamos viendo con los dirigentes para ver cómo encaramos los playoffs. Vamos a jugarlos sin ninguna carga emocional, creo que le van a dar una semana de vacaciones, porque hay chicos que no descansaron”, subrayó.
Atlético salió campeón del último Provincial de Clubes y arrancó enseguida su participación en la Zárate-Campana. Por eso Urquiza cree que están pagando el desgaste.
“Recién en agosto empezaríamos a trabajar como corresponde. Ahora pensamos en buscar juveniles para que el equipo sea más largo”, comparó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar