Una feria para cerrar la Semana del Emprendimiento

Hoy será la segunda experiencia de este tipo. Aglutinará a casi un centenar de emprendedores de diversos rubros. La entrada será gratuita y estará abierta de 12 a 17.

21 de noviembre de 2015 - 00:00
Con la presencia de casi un centenar de emprendedores, hoy se desarrollará la segunda edición de la feria Paseo Artesanal Kilómetro 50 de Pilar, con la que llegará a su fin una serie de actividades locales que se efectuaron en el marco de la Semana Mundial del Emprendimiento.
Como sucedió el último sábado, hoy la feria se efectivizará de 12 a 17 en el predio del restaurante Siga la Vaca, situado en la zona del kilómetro 50 de la Panamericana con entrada libre y gratuita.
La organización corre por cuenta de la división Eventos de Nexo Radial y según se informó, a lo largo de la Semana Mundial del Emprendimiento se llevaron a cabo numerosas acciones dirigidas a toda la comunidad pero especialmente a la emprendedora. Esos eventos se efectuaron desde el pasado lunes simultáneamente en 160 países y nuestro distrito no estuvo ajeno.
La primera edición de la feria artesanal KM 50 tuvo una muy buena convocatoria de emprendedores y una más que interesante respuesta del público, que no solo se acercó a los stands para observar lo allí exhibido sino que además acabó cerrando múltiples operaciones. Aunque la presencia de más de 90 expositores cubre casi todos los rubros, los mismos pueden dividirse en artesanos (incluyendo rubros clásicos y otros más novedosos y exclusivos), antigüedades y emprendedores y diseñadores.

Inicio exitoso
La feria se realizará en el corazón del Kilómetro 50, rodeado de los centros comerciales más importantes de Pilar como Palmas de Pilar, Torres del Sol, Village Cines y una gran cantidad de barrios privados y countries. El predio elegido cuenta con un gran parque, estacionamiento, sector gastronómico y juegos para chicos, por lo que se ha convertido en una opción integral de paseo para toda la familia. Y a partir del éxito conseguido no se descarta darle mayor continuidad.
“La exposición es un evento social, económico y cultural que se realiza para destacar la producción de artesanos que trabajan con distintas técnicas como porcelana fría, cerámica, goma eva, madera, tejidos, velas, pintura, reciclados, dulces, conservas y licores”, explicó Mónica Grieco, una de las responsables de la organización. “Rubros como indumentaria, cuero, telar, crochet, bijouterie, tejidos, manualidades, velas, jabones, fragancias, yeso, souvenirs, marroquinería, madera tallada, productos de decoración y hasta antigüedades como muebles también tienen su espacio”, amplió.
Además, los visitantes encontrarán en el paseo la presencia de emprendedores, micro emprendedores y diseñadores de rubros diversos, llegando a la cifra de más de 90 expositores. 
 
90
La cantidad de expositores que ya confirmaron su presencia en la segunda edición de la feria artesanal K50.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar