Abellá y podio en Pergamino

Fue 6º en la categoría Promocional y resultó el mejor ubicado de los pilarenses. Lemos llegó 10º, Lambertucci 14º, Piccolo 15º y Echeveste 16º.

18 de noviembre de 2015 - 00:00
La legión pilarense cerró la temporada del Enduro Baires en Pergamino y Martín Abellá terminó como abanderado de la delegación local. Se alzó con el 6º puesto en la categoría Promocional y se aseguró el último escalón del podio.
En el circuito Enrique Sticconi y por la 9ª fecha del campeonato, el de Pilar terminó 7º entre las 56 motos de la clasificación general con un tiempo de 57 minutos 39 segundos 197 milésimas tras 12 vueltas.
“Fue una linda carrera. Pudimos subir al podio en la Promocional. Es mi tercera fecha en el Baires, ya tenemos dos podios y la verdad es que me encontré con una categoría muy competitiva. Además se vive en un ambiente muy familiar y divertido”, comentó Abellá, que debutó este año en el Baires y se instaló rápidamente en el top 10. 
“Es nuestro primer año en el Enduro y estamos conformes con los resultados. En la primera tuve un inconveniente en la moto y quedé un poco relegado, pero en la 2ª pudimos subir al 4º escalón del podio”, contó en el programa La liga Radio.
Abellá había marcado el 3º tiempo en los entrenamientos. En la final sostuvo un ritmo parejo y logró el 4º mejor registro en la vuelta 7, entre los 22 pilotos de la categoría. 
“Pude hacer una buena final, aunque estuvo un poco complicada porque el circuito era trabado. El recorrido fue corto y eso hizo que nos encontremos con varios participantes en la pista, pero fue entretenido para manejar”, narró.
Por su parte, el pilarense Agustín Lemos llegó 10º en la Promocional con un tiempo de 58’54”579/1.000. Federico Lambertucci clasificó 14º a una vuelta del líder y quedó 27º en la general. Didier Piccolo fue 15º en la categoría y 29º en el global, mientras que Sebastián Echeveste arribó 16º y 30º, respectivamente. 
 
Complicado
El derquino Santiago Lacava no pudo completar las 12 vueltas en la categoría Quad Libre. Quedó 22º en la general de cuatriciclos de la última fecha del Enduro Baires. Marcelo Marchesse, habitual animador de la divisional, se ausentó para preparar su participación en una nueva fecha de la Clase 2 del Turismo Pista.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar