Sanpa B va por el ascenso

14 de noviembre de 2015 - 00:00
San Patricio está ante uno de los partidos más importantes de su historia. Desde las 12, el Santo B enfrentará a CASI D por la ida de las semifinales de la Reclasificación F. El encuentro se disputará en Camioneros, la revancha será mañana a la misma hora y el vencedor ascenderá a la División E de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.
Saint Catherine’s B disputará la final por el título de la E ante Country Banco Provincia. La ida será hoy a las 12.30 en Banade. En tanto, hoy y mañana a las 16, Sociedad Hebraica juega la llave por el 3º puesto frente a Centro Naval.
Belgrano Athletic y Saint Catherine’s se juegan la permanencia en la elite. El Marrón jugará hoy la revancha del repechaje ante Liceo Naval con la ventaja de 2-1 que logró en la ida y, mañana, Santa Cata está obligado a revertir el 2-1 que sufrió ante San Martín. Ambos encuentros se disputarán en la cancha de Ciudad.
La Intermedia de Belgrano B juega la semifinal ante CASI B y el sábado 21, la Sexta de San Patricio disputará la final de la D ante Banco Hipotecario, en Deportiva Francesa.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar