Fénix no encuentra la salida. La crisis institucional parece reflejarse en lo futbolístico, porque ayer por la mañana volvió a dejar una pésima imagen en Villa Crespo, tras caer 1-0 ante Atlanta, último de la Zona A de la Primera B Metropolitana.
El Bohemio apretó en los primeros 15 minutos donde encontró la diferencia con el gol de Fabricio Pedrozo, y después volvió a parecerse al mismo equipo del campeonato. Fénix sintió el golpe de nocaut porque nunca logró recuperarse.
Gabriel Pedrazzi buscó variantes tanto tácticas como de nombres para cortar con esta racha de 4 derrotas y sin embargo no encontró respuestas. Se vio sorprendido por la furia inicial del Bohemio. Fue una derrota que lo aleja de la pelea por el Reducido por el 2º ascenso a la B Nacional.
Quedó atrás aquel equipo aguerrido de las primeras fechas, en las que presionaba arriba y generaba llegadas, pero en estos últimos partidos decayó mucho su rendimiento y cuando le convierten no encuentra la fórmula para revertir la situación.

.jpg)



