El “Mejor programa económico” de la Provincia salió de FM Plaza 92.1

Se trata de Parque de Inversiones. Recibirá la prestigiosa distinción que desde hace 23 años otorga el Consejo Profesional de Ciencias Económicas bonaerense.
 
domingo, 10 de agosto de 2014 · 00:00

El “Mejor programa económico” a nivel provincial salió de Pilar y de FM Plaza. Porque (Pdi) Parque de Inversiones, el ciclo radial que el año pasado completó su sexta temporada al aire, recibirá el prestigioso Premio Caduceo 2014 que, desde hace 23 años, otorga el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires a “comunicadores y medios que se hayan destacado por su labor periodística, deportiva o cultural”.
El reconocimiento será entregado el 18 de septiembre próximo en una ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata, de la que participarán autoridades gubernamentales bonaerenses, legisladores provinciales, intendentes de distintos municipios, comunicadores y directores de los principales medios de comunicación de la Provincia.
“Nos sentimos muy honrados por esta distinción porque creemos que es el reconocimiento a un programa de radio que considera que el crecimiento económico es no sólo sumar más industrias, más metros cuadrados construidos, más comercios y grandes shoppings y hoteles; sino que entiende, además, que, todo eso, acompañado por la acción del Estado, debe generar un desarrollo sustentable que corrija las desigualdades sociales que aún subsisten en Pilar a pesar del boom de inversiones”, expresó Aníbal Mon, el conductor de Parque de Inversiones junto a Gustavo Giácomo.
El equipo del programa premiado, que próximamente iniciará su séptima temporada, se completa con Andrea Ubeira en la locución y con Diego Linares en la operación técnica, musicalización y puesta en el aire. 

Comentarios