Gonzalo Perlo terminó 5º en la clasificación del TC Pista y demostró que se siente a gusto en Posadas. En 2013, había logrado la pole position provisoria en el Autódromo Rosamonte de Misiones y ayer ratificó su comodidad en el trazado de la tierra roja regresando a los primeros planos de la telonera del TC.
Con el Ford alistado en su taller de Pilar, Perlo marcó un tiempo de 1’38”562/1.000 en la 1ª tanda clasificatoria y terminó a 338 milésimas del mejor registro, que quedó en poder de Manuel Urcera (Chevrolet) con 1’38”176/1.000
“Tenemos un auto contundente y veníamos para bajar el tiempo de la pole, pero nos taparon en la segunda vuelta, que venía para ser la rápida y nos perjudicaron”, comentó en diálogo con El Diario.
“El año pasado nos fue muy bien en Posadas. Peleamos toda la carrera adelante y terminamos cuartos. Espero que podamos repetir todo lo bueno que hicimos antes, pelear bien adelante y sumar puntos importantes, ya que es una fecha clave si queremos tener chances de ingresar al playoff”, agregó el pilarense, que está 18º en el certamen.
La clasificación definitiva se llevará a cabo hoy a las 12.10 y desde las 16.30 se disputarán las series.