Rossi, de punta a punta

El delvisense se quedó con la final en el regreso al Cabalén. Logró su cuarto triunfo en la temporada en una carrera accidentada. Sacó buena ventaja de cara a los playoff. Ardusso, líder del campeonato, fue 2º t Ortelli completó el podio.

27 de julio de 2014 - 00:00

 Matías Rossi (Chevrolet) se adjudicó la final del Turismo Carretera disputada este fin de semana en el Oscar Cabalén (Córdoba), donde no se corría desde hacía 26 años. El piloto de Del Viso ganó de punta a punta en una carrera que se neutralizó en la vuelta 20 por el despiste de Mariano Werner, y que se retomó recién faltando dos giros.

Con esta victoria el piloto de Del Viso sacó 32 puntos de cara a los playoff que definen el título aunque se mantiene 2º en el campeonato detrás de Facundo Ardusso (Dodge) que hoy finalizó 2º. Guilermo Ortelli (Chevrolet) completó el podio.

Fue la cuarta victoria de Rossi en la temporada (sobre 9 carreras) quien señaló que fue un triunfo "especial por la vuelta al Cabalén" y señaló que "seguirá buscando más victorias" en lo que queda de la fase regular.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar