El vértigo que imprime la definición de la Liga Escobarense no da respiro. Esta tarde, desde las 15.30, Atlético recibirá a Malvinas en el estadio Pilar “Carlos Barraza” y disputarán el esperado cruce entre escolta y líder del Torneo Apertura.
Están separados por apenas un punto y detrás de ellos asoma un lote de candidatos que no permite margen de error.
Uno de ellos es Monterrey, que visitará a Unión de Del Viso con la premisa de recuperarse tras la derrota que sufrió ante Atlético y seguir prendido en la pelea por el título.
Otro es Caza y Pesca, que llega como escolta de Malvinas y recibirá a Antonio Toro, que viene de empatar 0-0 con Sportivo Unión de San Miguel.
Deportivo Villa Rosa enfrentará a Escobar FC en Polideportivo Ingeniero Maschwitz. Está a 10 puntos del líder luego del éxito sobre Deportivo San Alejo e intentará ratificar la levantada para alimentar la ilusión de pelear el título, luego de un inicio con altibajos.
A su vez, el Santo de San Alejo recibirá a Manzanares en la cancha de Abrojal y disputarán un cruce clave para separarse del pelotón del fondo de la tabla. En ese marco, el Naranja irá tras su segunda victoria en la Escobarense luego de superar a Grand Bourg y alcanzar su primer triunfo en dos temporadas.
La acción de sábado se completará con el choque entre Presidente Derqui y Sportivo Unión, que se disputará en el Román Pascual de Monterrey, y Pilar Unidos viajará a Escobar para enfrentar a Colectividad Boliviana.
Sigue el domingo
La 14ª fecha seguirá mañana a las 15.30 con el juego entre Sportivo y Abrojal como choque destacado. Además, San Lorenzo irá a José C. Paz para medirse con América, y Flecha Azul viajará hasta Adolfo Sourdeaux para disputar en la cancha de Malvinas el duelo frente al colista, Grand Bourg.
“El grupo está unido, entrenamos bien en la semana y contra Malvinas vamos a tratar de imponer nuestro juego.”
Fernando Gattinoni.
“Recuperamos a los jugadores que son la columna del equipo. Estamos volviendo a ser el Villa Rosa que todos quieren ver.”
Matías Mereyro.