El intendente Humberto Zúccaro, le rindió un sentido reconocimiento a Graciela Sopracace, una empleada de la Municipalidad que el lunes último cumplió 20 años de trabajo al servicio del Municipio.
El jefe comunal la recibió en su despacho, acompañado por la secretaria privada, Jazmín Zúccaro, y la directora de Recursos Humanos, Paola Carbone.
Allí, Sopracace recordó que ingresó como empleada municipal cuando apenas había terminado sus estudios secundarios y que durante el transcurso de los primeros años pudo obtener el título de Técnica Superior en Administración de Empresas. Sacando su breve paso de dos años en Legislación, hace 18 años desempeña funciones en la Dirección de Recursos Humanos.
“Este es mi primer y único trabajo. El Municipio para mí ya es mi segunda casa, acá estoy rodeada de excelentes compañeros de trabajo. La palabra que define mi lugar de trabajo es amistad”, resaltó esta empleada, hoy de 38 años, casada y madre de dos hijos, Franco de 10 y Matías de 13.
Cumplió servicios en el palacio mientras el Partido de Pilar era comandado por varios intendentes. Sin embargo, destacó que “la gestión del intendente Zúccaro se caracteriza por el trabajo en grupo, todos somos un bloque, una parte de un gran engranaje”, comentó a los presentes en el acto, mientras dijo que Zúccaro fue médico de su papá, el recordado Amadeo Sopracace, también empleado municipal.
Para finalizar, aseguró que el día de hoy ubica a los 4 mil empleados que trabajan diariamente en la Municipalidad. De ellos se ocupa diariamente, conciente de que muchas de las decisiones afectan la vida personal de cada uno de ellos.