CORREO DE LECTORES

domingo, 8 de junio de 2014 · 00:00

BIENVENIDO CAMPAGNOLI

Sr. Director:

En estos tiempos, las acciones de corrupción nos parecen comunes y cosa de todos los días. Skanska, Once, la mafia de los medicamentos, Ciccone, Sueños Compartidos de los Schoklender, Lázaro Báez son algunos de los ejemplos, sumados a la impunidad reinante en nuestro país. Todo configura un socavamiento a las instituciones y al sistema democrático que la Unión Cívica Radical defiende incansablemente.
Debido al avance constante del Poder Ejecutivo frente a la independencia de la Justicia, la UCR del Partido de Pilar le da la bienvenida, el martes 10 de junio, a nuestro distrito al fiscal José María Campagnoli, un ejemplo del correcto accionar de la Justicia, que por realizar eficientemente una investigación que demuestra la corrupción y la impunidad con la que se maneja el kirchnerismo, fue víctima de una suspensión y enjuiciamiento totalmente arbitrario.
Bienvenido fiscal Campagnoli, cuenta con todo nuestro apoyo en la lucha contra la corrupción y la impunidad. Comprometemos nuestro esfuerzo para que su lucha no sea en vano.

Juventud Radical Pilar.



AGRADECIMIENTO

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme al Sr. Tabaré Fernández Bernengo. Con mucho respeto le escribo esta carta en agradecimiento a esta persona que hace años se cruzó en mi camino, primero en UMGE, donde fue mi ángel de la guarda.
Seguí siendo como yo te digo, mi hijo: sencillo, humilde, nunca te negaste, cuando fui a pedirle un favor siempre me lo dio. No porque escaló, que es lo que usted se merece, se olvida de los pobres y discapacitados como yo. Eternamente agradecida.

Olimpia Jiménez, DNI 92.339.184, Derqui.




ROBA RUEDAS

Sr. Director:

Les escribo para contarles y si pueden publicar algo, sobre la inseguridad que está aconteciendo todos los días en Los Almendros y Valentín Gómez, frente al Hotel Sheraton. Todos los días hay robos de ruedas de autos, rotura de ventanillas y parabrisas y tanto la policía como la Municipalidad no hacen nada. Es zona liberada para los delincuentes. Gracias por dejar expresar lo que ocurre.

Gabriel Henin (gfhenin@hotmail.com)





Comentarios