Atlético Pilar se afianza como el único equipo que pelea en los dos frentes del Torneo Apertura de la Liga Escobarense. Además de ser protagonista en Primera División, el Rancho volvió a ganar en la categoría Sub20 y trepó a lo más alto de la tabla, al menos hasta que Náutico Hacoaj se ponga al día.
El Rancho superó por 2-0 a Unión de Del Viso en la 11ª fecha, con goles de Carlos Delfino y Jonathan Díaz, y tiene 3 puntos de ventaja sobre los de Tigre, con un partido más.
Precisamente, Presidente Derqui venció 1-0 a Hacoaj en el recuperado de la 7ª fecha con gol de Lucas Molina y trepó al 4º lugar de la tabla.
Manzanares empató 2-2 como local frente a Sportivo Unión San Miguel con tantos de Maximiliano Peloso y Walter Núñez, mientras que Franco Secchi (2) marcó para la visita.
Pilar Unidos cayó por 5-3 ante Escobar FC con goles de Maximiliano Mansilla, Leandro Basualdo y Mauro Carballo, y para los escobarenses anotaron Enrique Pintos, Iván Ávila (2), Félix Yeri y Alan Guzmán.
En el duelo de vecinos, la Sub20 de Atlético Don Torcuato triunfó por 2-1 sobre Caza y Pesca con tantos de Nicolás Gómez y Fernando Rodríguez Reyes, y Santiago Salvetti descontó para el Tricolor.
Posiciones: Atlético 28 puntos; Hacoaj 25; Escobar FC 22; Derqui y Caza y Pesca 20; Malvinas, Unión y Don Torcuato 19; Monterrey y Manzanares 18; Villa Rosa 15; Boliviana 13; San Lorenzo 12; América 9; Abrojal 8; Grand Bourg, Sportivo, Toro y Flecha Azul 7; Pilar Unidos 6; Sportivo Unión 5; San Alejo 3.

video