Unos 90 pilarense recibieron su diploma en Oratoria

31 de mayo de 2014 - 00:00

Se entregaron los diplomas a los 90 alumnos que participaron del taller de Oratoria que dictó la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El curso fue promovido por la Secretaría de Educación, Cultura e Integración del Municipio a través de la Dirección de Asuntos Universitarios.

El taller se dictó en las instalaciones del Instituto Carlos Pellegrini, que utilizaba la UBA como sede local, en forma gratuita.

El curso fue dictado por el profesor Damián Faccini y tuvo como principales temáticas fuertes, el estudio de los conceptos básicos de oratoria y comunicación; recomendaciones para transformarse en un orador convincente; elementos que conforman la expresión oral; técnicas para el armado de un discurso; cómo ganarse al auditorio; manejo del espacio físico y uso correcto de los medios auxiliares.

Durante la entrega de diplomas, realizada en el propio edificio histórico de Pilar donde se dictaron las clases, estuvieron presentes las autoridades municipales del área de Educación y el representante de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, José María Gutiérrez.

Durante el acto, el Coordinador de la Facultad de Ciencias Económicas sede Pilar, Juan Manuel Moldero, expresó su entusiasmo en nombre de la Universidad de Buenos Aires ante la gran convocatoria alcanzada. Al mismo tiempo, el pilarense hizo hincapié en que “estas actividades son muy importantes para que los pilarenses se acerquen a la oferta en educación pública con la que cuenta Pilar”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar