Vázquez larga 5º su serie

domingo, 25 de mayo de 2014 · 00:00

La legión de pilarenses no redondeó la clasificación deseada en la 6ª fecha del TC Mouras.
Martín Vázquez (Ford) clasificó 11º, complicado por el tránsito en pista durante la única vuelta en la que el neumático rinde al máximo y quedó lejos de los tiempos de punta.
“Tenemos auto para pelear adelante. No pudimos redondear la vuelta porque nos taparon cuando estábamos buscando el tiempo. La primera es la vuelta de la goma, hay que aprovecharla y nosotros no pudimos porque hay ciertos pilotos que no miran por los espejos”, comentó Vázquez, que largará 5º en su serie.
“Una lástima porque estábamos para terminar entre los 5 mejores y volver a pelear por el triunfo de la serie. Con la chicana se hace medio complicado superar autos, pero vamos a hacer lo posible para avanzar”, agregó Vázquez, que había terminado 2º en su grupo clasificatorio, pero las condiciones de pista mejoraron a la salida del segundo pelotón y perdió 9 lugares.
Lo mismo sucedió con Álvaro Perlo (Dodge), que había quedado 4º en su tanda y terminó 14º cuando concluyó la clasificación.
Roberto Videle (Ford) quedó 20º de la pole position que fue para Camilo Echevarría (Chevrolet), pero por ser piloto del TC Pista largará desde la última fila de la serie junto a Manuel Urcera (Chevrolet).
Las baterías se llevarán a cabo a las 9 y 9.30, y a las 13 se pondrá en marcha la final.

Comentarios