Elecciones del Colegio de Abogados, con presencia local

La agrupación ganadora llevó a Guillermo Lindoso y Juan Carlos Casette. En Pilar lograron obtener el 80 por ciento de los votos.
martes, 20 de mayo de 2014 · 00:00

Se llevaron a cabo las elecciones en el Colegio de Abogados de San Isidro, con presencia de profesionales pilarenses en las dos listas que compitieron.

Con el 57% se impuso el Movimiento Renovador, que apoyaba la candidatura de Guillermo Sagués, quien luego de un paréntesis volverá así a ocupar la presidencia. Propuesta Alternativa, encabezada por Diego Isabella, se quedó con el 43%.

De dicha lista formaron parte los abogados pilarenses Guillermo Lindoso y Juan Carlos Casette. Lindoso, que asumirá como consejero, indicó que “es una alegría y una satisfacción muy grande, Sagués ya fue presidente y en sus períodos no vaciló en enviar a jury a dos jueces, como así también lograr las instalaciones del Colegio en la calle Acassuso, en San Isidro”.

Además, aclaró que el Movimiento Renovador “no tiene nada que ver con el Frente Renovador de Sergio Massa, es una agrupación que tiene 30 años de historia”. No obstante, sí comentó que de “otra lista estaba apoyada por el PRO: compitieron una agrupación de abogados con un partido político”.

En Pilar, por su parte, la lista ganadora se impuso nada menos que con el 80% del total, con 105 votos (hubo 191 empadronados).

 

Comentarios