Otra clase de Matías Rossi

Ganó de punta a punta en Neuquén y lidera el Turismo Nacional Clase 3. Ante una lluvia torrencial dio otra cátedra de manejo.
lunes, 7 de abril de 2014 · 00:00

En otra gran demostración, Matías Rossi ganó ayer la final del Turismo Nacional Clase 3, en una victoria para afirmándose en la punta del certamen.

“Estoy muy contento. Fue una carrera tranquila al principio, pude hacer una buena diferencia con Merayo quien se cuidó mucho, y después se complicó porque empezó a llover con mayor intensidad. Para destacar lo del Citroën Boero Carrera Pro que me dio un auto ganador tanto con piso seco como mojado”, afirmó Matías en su Web oficial luego de haber obtenido su tercera victoria en la división, la segunda de manera consecutiva luego del éxito en San Luis.

“La pista estaba muy complicada al final, se formaron muchos charcos. Aprovechando el mal clima, pudimos ganar con un auto pesado. Estoy sumamente feliz, fue una victoria inesperada en la previa”, agregó el líder del torneo, quien acumula tres éxitos en ocho competencias disputadas entre el TN, el Turismo Carretera y el Súper TC2000. Queda claro que el Misil ratifica que atraviesa un excelente momento.

La competencia se interrumpió en la vuelta 18 de las 20 pactadas porque la lluvia aumentó, la pista comenzó a complicarse por la cantidad de agua y se produjeron varios accidentes por dicha situación. En el podio, Jonatan Castellano (Chevrolet Vectra) y Pablo Merayo (Mitsubishi Lancer), acompañaron a Matías.

Comentarios