Veteranos y bomberos izaron la bandera en Villa Rosa

jueves, 3 de abril de 2014 · 00:00

En conmemoración de la Gesta de Malvinas, veteranos de guerra izaron la bandera en el destacamento de Bomberos de Villa Rosa.

Fueron 12 ex soldados continentales los que se hicieron presentes para el izamiento de la enseña patria. El acto estuvo presidido por el titular a cargo del Destacamento de Bomberos, César Figueroa, y todo el personal del cuerpo activo que él comanda.

Finalizada la sencilla conmemoración el jefe de esa repartición afirmó: “Nos sentimos muy orgullosos que un grupo de nuestros veteranos de la guerra de Malvinas nos visiten justo en esta fecha tan especial y que nos acompañaron en el izamiento de nuestra bandera”

Por su parte, uno de los veteranos –Sergio Vila–dijo que “en esta fecha, nos sentimos muy tristes, ya que estamos olvidados y rechazados por las entidades de Veteranos de Malvinas, solo porque no participamos en las islas, aunque estuvimos en permanente apresto. Claro que hubiéramos ido a defender nuestra soberanía, como lo hicieron miles de nuestros compañeros”.

Comentarios