Comienzan las actividades para el fin de semana largo

jueves, 17 de abril de 2014 · 00:00

El intendente Humberto Zúccaro presidirá el lanzamiento de actividades de Semana Santa y la apertura del corredor gastronómico de arte, música y degustación. El acto tendrá lugar a las 19 en el predio de La Aldea, Panamericana Ramal Pilar Km. 44, Del Viso.

Mañana, en tanto, en horas de la tarde será el turno del torneo de golf en Pilará, que forma parte de la agenda turística municipal por el fin de semana largo.

El sábado 19, a las 15, se llevará a cabo una exhibición de polo de 32 goles de hándicap en la Asociación Argentina de Polo, con entrada libre y gratuita. Participarán jugadores de alto hándicap. El lugar estará ambientado con carpas y contará con propuestas para los más chicos como juegos inflables y otras diversiones. Además, los visitantes disfrutarán de una degustación de vinos y cocktails.

A las 2, en tanto, se presentará David Bisbal en el Estadio Carlos Barraza. El artista español de pop con mayor éxito de los últimos diez años llegará a Pilar para despedirse del público argentino en su gira de promoción de su último disco, “Tu y yo”, editado a principios de 2014.

El domingo 20, se cerrarán las actividades en La Aldea, con feria, música y artistas en vivo.

 

Con fe y en paz

Mañana, en tanto, se realizará el circuito de las Siete Iglesias, a partir de las 9, organizado por la Municipalidad del Pilar y la Iglesia Católica, donde se cumplirá con el tradicional recorrido por 7 iglesias del distrito.

Ekl recorrido, denominado “Caravana de la fe y de la paz”, parte de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar y pasará por la Capilla San José Obrero (La Pilarica), Capilla Villa Morra, Capilla San Francisco (Bº. San Jorge), Capilla Nuestra Señora de la Paz (Estancias del Pilar), Capilla Sagrado Corazón (Barrio El Bosque) y finaliza en el Cenotafio.

 

 

Comentarios