Dos que volvieron con el viento

Flecha Azul perdía 1-0 con Monterrey pero lo dio vuelta con los goles de Miranda y Aguilar. Sportivo caía con San Alejo y ganó 2-1. Manzanares falló en Malvinas. Unión y Derqui empataron 0-0.
 
domingo, 13 de abril de 2014 · 00:00

En una tarde de frío y fuerte viento, Flecha Azul y Sportivo Pilar dieron vuelta sus partidos y terminaron festejando en la 3ª fecha del Torneo Apertura 2014 de Primera División de la Liga Escobarense de Fútbol.
En Derqui, el conjunto del barrio San Alejo caía por 1-0 con Monterrey y se impuso por 2-1 tras revertir el marcador en el complemento con tantos de Alan Miranda y Mario Aguilar.
Antes, Nicolás Wasyleczko había puesto en ventaja al Vinotinto con un remate lejano que tomó envión con el viento. Fue un partido parejo, equilibrado, en el que Flecha Azul corrigió todos los errores que había tenido en la derrota por 4-0 ante Caza y Pesca y volvió a amargar a los derquinos en su cancha por segunda vez consecutiva. La anterior fue en el Clausura del año pasado, precisamente, en la inauguración del flamante estadio de Monte.

Levantada roja
Sportivo Pilar arrancó perdiendo con Deportivo San Alejo y recogió su premio a la perseverancia, ya que lo empató y pasó a ganarlo en los minutos finales. Gabriel Díaz marcó el 1-1 tras un centro de Ariel Gómez a los 42 minutos y Federico López Camelo concretó el 2-1 en el último minuto del adicional, tras una asistencia de Alexis Biscaldi.
Unión de Del Viso y Presidente Derqui igualaron 0-0. Manzanares cayó por 4-2 como visitante frente a Malvinas de Sourdeaux con goles de Ezequiel Benítez -de gran partido- y Alejandro Alegre. Y Caza y Pesca terminó 0-0 con Unión de San Miguel y se bajó del lote de punteros.
La 3ª fecha del Apertura se completará esta tarde. A partir de las 16, Atlético Pilar recibirá a Grand Bourg y Piar Unidos se medirá con San Lorenzo en la cancha de Unión de Del Viso.
Toro recibirá a Náutico Hacoaj en Derqui después de varias fechas. Atlético Don Torcuato será local de América de José C. Paz y el que gane será líder junto a Abrojal.
Mientras que fue suspendido Escobar FC-Colectividad Boliviana, por deuda en la Liga.

 

Comentarios