Jony a la conquista de Atenas

Jonatan Treise empieza la llave de reclasificación en Córdoba y por televisión. «Hay que empezar la serie con el pie derecho», declaró el base pilarense y titular en Quimsa de Santiago del Estero.

jueves, 10 de abril de 2014 · 00:00

Esta noche comenzarán los playoffs de la Liga Nacional A de básquet para Jonatan Treise y Quimsa de Santiago del Estero. La Fusión tiene un duro cruce con Atenas de Córdoba en la reclasificación que tendrá su primer duelo televisado.

En la señal de cable de TyC Sports, se verá desde las 22 el primer punto de la llave al mejor de 5 encuentros para buscar un lugar en los cuartos de final.

Quimsa accedió a la reclasificación con lo justo. A pesar de la derrota en la última fecha frente a Regatas Corrientes (número 1 de la Liga), se vio favorecido por otros resultados y se metió en el cuadro como el 12º del certamen.

Atenas fue el 5º y por eso será el que ostentará la ventaja deportiva para definir en un hipotético desempate.

 

Ilusionado 

Treise habló de los playoffs con el diario El Litoral de Santiago y destacó que será fundamental «empezar la serie con el pie derecho».

«La sensación es que podía ser cualquiera, entre Atenas, Libertad o Gimnasia. Simplemente contento por nosotros por haber entrado a los playoffs y ahora a meterle pata. Sabemos que tenemos chances, pero debemos hacer las cosas bien», expresó.

«Hay muchos santiagueños en Córdoba y la gente de acá también va a ir. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para estar contentos. Hay que empezar con el pie derecho la serie», señaló.

 

Comentarios