Sosa espera su turno para volver

 El defensor de Fénix se recuperó del golpe en el tobillo izquierdo que lo marginó del partido ante Comunicaciones. El plantel hará hoy fútbol en Del Viso y los técnicos irán definiendo el equipo. 
jueves, 6 de marzo de 2014 · 00:00

 En Fénix comienzan a llegar las buenas noticias. Después de perderse el partido ante Comunicaciones por un golpe en el tobillo izquierdo (en principio se creía que era esguince) el defensor Diego Sosa se recuperó, trabajó con el plantel y espera su turno para volver a la Primera.

Ahora quedará en los técnicos Sergio Gómez y Favio Orsi si lo incluirán entre los titulares para el choque del domingo a las 20 como local ante Atlanta -anoche, al cierre de esta edición, jugaba con Dálmine-.
Otro que estaba con una contractura en el muslo derecho era Ariel Carreño pero llegaría sin inconvenientes para jugar frente al Bohemio. 
El que sí trabaja en forma diferenciada es Nicolás Gianni, quien está comenzando a recuperarse de la molestia en el aductor derecho que sufrió la semana pasada. 

Solo físico
Los jugadores trabajaron ayer en la parte física bajo las órdenes de los profes Nicolás Claros y Salvador Ciranna en el predio Oliden de Del Viso buscando la mejor puesta a punto de cara al duelo del domingo con Atlanta.
Por lo que entre hoy y mañana, los entrenadores empezarán a darle forma al once que jugará el fin de semana. La práctica de fútbol la harán hoy por la mañana en Oliden y continuará mañana en el estadio, para ir tomando ritmo competitivo.
La gran duda que se le presenta a los técnicos es si mantendrán a Martín Beretta como titular en el lateral derecho o probarán con Leonel Bargas o Sosa. Este último recién está volviendo después de perderse el juego contra el Cartero por lo que estaría un poco alejado su rápido regreso.
Además, Gómez y Orsi planifican un plan de trabajo especial ya que la semana próxima el equipo de Pilar afrontará un juego entre semana ante Deportivo Armenio y el finde frente a Estudiantes.
Serán pocos los días de entrenamientos, ya que después de enfrentar al Bohemio el domingo por la noche, el miércoles a las 16 (a confirmar) visitará a Armenio y luego recibirá al conjunto de Caseros el próximo fin de semana. 


El miércoles
Fénix jugaría el próximo miércoles 12 a las 16 ante Armenio en Maschwitz por la 28ª fecha. El árbitro sería Luis Meineri.
 
 
 

Comentarios