Los Pampas XV tendrán conducción pilarense

6 de marzo de 2014 - 00:00

 Los dos representantes del rugby pilarense en los Pampas XV estarán desde el arranque el próximo fin de semana cuando el combinado argentino se presente en la segunda fecha de la Pacific Cup 2014.

El medio scrum de Belgrano, Tomás Cubelli, y el apertura de Alumni, Santiago González Iglesias, fueron confirmados como titulares para el choque con Gen Blue.
Los entrenadores de Pampas XV, Martín Gaitán y Raúl Pérez, confirmaron ayer la alineación inicial con la pareja de medios de Pilar.
Mañana a la madrugada (1 de nuestro país), el equipo argentino disputará su segundo partido de la competencia al jugar ante Gen Blue, en el David Philips Field, en la ciudad de Sydney.
El 15 inicial de Pampas XV presentará 6 modificaciones respecto a los titulares en la victoria del domingo pasado.
En los forwards, Javier Ortega Desio y Antonio Ahualli de Chazal reemplazarán a Rodrigo Báez y Facundo Isa, respectivamente.
A su vez, Cubelli y González Iglesias estarán como medio scrum y apertura titulares, en tanto que Jerónimo De la Fuente ingresará como centro en lugar de Javier Rojas y Román Miralles lo hará como fullback por Santiago Cordero.
El pasado domingo, Pampas XV debutó en la Pacific Rugby Cup 2014 con una victoria, tras superar 32-23 a ACT Brumbies A. De esta manera, el representativo nacional suma 4 puntos y se ubica en la tercera posición de la Zona B, detrás de Gen Blue (8 unidades) y Samoa A (6), ambos equipos con un partido más.

La formación
Pampas XV saldrá a la cancha con Lucas Noguera Paz, Matías Cortese, Bruno Postiglioni, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Javier Ortega Desio, Tomás De la Vega, Antonio Ahualli de Chazal, Tomás Cubelli, González Iglesias, Manuel Montero, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Matías Orlando y Román Miralles. Suplentes: Santiago Iglesias Valdez, Julián Montoya, Tomás Ramírez, Lucas Ponce, Rodrigo Báez, Martín Landajo, Tomás Carrió y Javier Rojas. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar