Manzanares manda en soledad entre los Senior

 Venció 2-1 a Los Tigres y lidera el certamen con 9 puntos en 3 fechas jugadas. Aprovechó el empate de Agustoni en el clásico con Flecha.
 
jueves, 6 de marzo de 2014 · 00:00

 Manzanares disfruta por esta semana de su soledad en la cima de las posiciones del Torneo Senior (mayores de 35 años) organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos.

Con su triunfo por 2-1 como visitante de Los Tigres mantuvo su buena racha de 3 victorias en igual cantidad de partidos para convertirse en el único puntero del campeonato.
Así manda con 9 unidades y le sacó 2 de ventaja al campeón Agustoni, que igualó 1 a 1 el clásico contra Flecha Azul en condición de visitante.
Un poco relegado quedó Quilmes, que como local igualó 2-2 con El Progreso perdiendo la chance de descontarle a los punteros del certamen.
El que dio la gran sorpresa del domingo fue Independiente, que como visitante superó 2-1 a La Lonja y sumó su primera victoria en el torneo para salir del fondo de la tabla.
En tanto Arsenal derrotó 2-1 a El Fortín y también logró su primera alegría en el torneo e idéntica situación vivió Real Madrid, que se sacó la mufa al ganarle por 2-1 a Nueva Estrella.
El próximo domingo se jugará la 4ª fecha con Manzanares-Arsenal, Los Tigres-Real Madrid, El Fortín-Quilmes, Nueva Estrella-Flecha Azul, El Progreso-La Lonja y Agustoni-Independiente.
Pilar Unidos no detiene su marcha en el Torneo Súper Senior. En Presidente Derqui goleó 4-1 a Monterrey (27) para trepar a los 37 puntos y ampliar la ventaja sobre su inmediato perseguidor, Fátima.
Los fatimenses totalizan 30 unidades tras su victoria 1-0 ante Deportivo La Verde (20) como visitante. El Silencio (26) consiguió una gran victoria como visitante para seguir bien arriba y superar 3-1 a San Lorenzo (26).
Los Verdes (24) sube a partir de la victoria por 2-1 ante Fénix (23) de visitante y Tortugas (17) se impuso 2-0 ante Agustoni (22) también fuera de casa. 


Rompe redes
Marcelo Vera (El Progreso) 5 goles; Héctor Gómez (Agustoni) y Daniel Gómez (Agustoni) 3; Ramón Cilguero (Flecha), Adrián Melini (Manzanares), Marco Almirón (Real Madrid) y Roberto Meonis (Manzanares) 2.
 
 

Comentarios