Pilar Unidos se afirma en la M-42

Goleó 6-3 a Palermo y se consolida en la cima del Torneo Súper Senior. Tiene 40 puntos y con un partido más le lleva 7 de ventaja a su escolta. Fátima no se achica y derrotó 2-0 a Monterrey. 
 

13 de marzo de 2014 - 00:00

 El Torneo Súper Senior (Mayores de 42 años) parece encaminarse a tener a un par de candidatos firmes a pelear el título del certamen organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos.

Pilar Unidos es el líder indiscutido y por ahora parece no encontrar oponentes, luego de afrontar 15 partidos y comandar las posiciones con 40 puntos producto de 13 victorias, 1 empate y 1 derrota.
El fin de semana se destapó por un contundente 6-3 sobre Palermo (ex San Lorenzo), para sacarle 7 unidades de ventaja a su escolta y máximo perseguidor en el certamen, Fátima.
Los fatimenses totalizan 33, cifra que alcanzaron tras su clara victoria por 2-0 ante Monterrey en condición de local. Y sueñan en grande sobre todo si se tiene en cuenta que tienen un partido por jugar.
El único que aprovechó la chance para sostenerse cerca de los líderes fue Los Verdes de Villa Astolfi, que sufrió para vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Tortugas y alcanzar las 27 unidades. Así alcanzó a Monterrey y a El Silencio, que en un entretenido juego empató 3-3 con Fénix.
Por último, Deportivo La Verde logró un valioso triunfo de visitante, tras imponerse por 4-3 ante Robles, en un duelo por escaparle a los últimos puestos de la tabla.

Cuatro de cuatro
Manzanares sigue con su paso arrollador en el Torneo Senior (Mayores de 35) ya que manda con puntaje ideal (12 puntos en 4 fechas). Esta vez, el puntero superó 2-0 a Arsenal para mantener la distancia de 2 unidades sobre Agustoni, que hizo valer su condición de local y aplastó por un categórico 5-0 a Independiente.
Los líderes se escapan del resto, porque el 3º recién aparece con 5 puntos. Porque El Progreso empató 1-1 con La Lonja y Quilmes sufrió la contundencia de El Fortín por 3-0.
En tanto que en el otro partido, Los Tigres derrotó 3-2 a Real Madrid, mientras que fue suspendido por falta de árbitros Nueva Estrella-Flecha Azul. 

 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar