Leonardo Ruiz: “Todos tenemos el mismo nivel para jugar”

13 de marzo de 2014 - 00:00

 Leonardo Ruiz se mostró confiado en que esta tarde Fénix logrará un buen resultado en Maschwitz ante Armenio. “Todos tenemos el mismo nivel para jugar de titulares. No porque uno sea titular y el suplente quede atrás. Todos estamos pasando por un buen nivel en los entrenamientos y tanto titulares como suplentes pueden jugar”, expresó Cachete en referencia a las bajas de Hugo Silva y Joaquín Marcos.

En cuanto a su condición física, el delantero albinegro afirmó que “está bien” al igual que el equipo. “Se perdió con Atlanta por errores propios y no por virtudes de ellos. Pero mañana (por hoy) se volverá a ver al Fénix del buen juego”, expresó sobre la necesidad de volver a ganar.
Sobre qué movimiento táctico tiene que hacer durante el partido, el goleador del Cuervo (10 tantos) resaltó que “tengo libertad para moverme por todo el frente de ataque y por suerte, me están saliendo bien las cosas”.
Ante Armenio la idea será “ser protagonistas” y “yendo a buscar el partido, pero tomando los recaudos atrás y en el medio”. 
Ruiz tampoco deja de lado el objetivo principal que se trazaron desde que arrancó la temporada, alcanzar los 50 puntos para lograr la permanencia. “Después que los superemos ahí ya sabremos para qué estamos. Sí nos salvarnos del descenso seguro vamos a pelear los puestos de vanguardia”, manifestó. 
Y por cierto agradeció a la gente que lo apoya: “uno trata de hacer las cosas bien para que te reconozcan el esfuerzo que hacés
y esto es gratificante”. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar