Diego Azar: “Estamos complicados”

domingo, 16 de febrero de 2014 · 00:00

Diego Azar se quedó con el 15º registro en su primera clasificación oficial en el Top Race V6 que se desarrolló ayer en el autódromo de Junín.

El piloto de Del Viso, en su bautismo en la categoría mayor, consiguió un tiempo de 1 minuto, 24 segundos y 502 milésimas al comando del Mercedes que prepara el Azar Motorsport.

Diego finalizó 15º en la clasificación en Junín y mañana largará la primera serie del Top Race desde la séptima colocación.

“Estamos complicados. Pusimos las gomas nuevas y no mejoramos. El auto va de trompa y de cola”, analizó Azar su rendimiento.

“Nos imaginábamos que iba a pasar esto porque es un auto que el año pasado no se pudo desarrollar mucho en la puesta a punto. Llegamos con lo justo a esta carrera. No fue bueno lo de hoy. Se hace difícil correr a los demás así. De cualquier manera, el equipo sigue trabajando para revertir la situación y mejorar para mañana”, contó Diego.

La pole la estableció el Bebu Girolami. El piloto del equipo Mitsubishi Dupont Racing registró 1m23s243 en su regreso a la categoría. Sus escoltas fueron Germán Sirvent y el actual campeón, Agustín Canapino.

Comentarios