El intendente Humberto Zúccaro confirmó esta mañana que padece cáncer de vejiga, en el acto en el que se presentaron equipamiento y ampliación del Hospital Falcón, de Del Viso.
Zúccaro confirmó que padece cáncer de vejiga
El intendente recibió el diagnóstico en las últimas horas. Se había sometido a una operación la semana anterior. "Voy a vencerlo", expresó esta mañana en un acto en el Hospital Falcón, de Del Viso.
Sin poder evitar quebrarse, asegurando "voy a vencerlo", Zúccaro hizo público el diagnóstico.
Cabe recordar que la semana pasada el intendente se había sometido a una operación de urgencia en el Hospital Austral, donde le fueron extraídos pólipos de la vejiga.
De acuerdo a lo expresado esta mañana en Código Plaza (FM Plaza 92.1), el secretario de Salud Pablo Atchabahian indicó que "se están decidiendo los caminos a seguir", y una vez definido, "el tratamiento comenzará de inmediato".