En el auditorio de la USAL, se realizó ayer la ceremonia de entrega de Premios al Mérito Educativo otorgado por el Polo Educativo Pilar a los mejores alumnos de nivel secundario de las escuelas públicas y privadas del distrito.
Estuvieron presentes, en representación del intendente Humberto Zúccaro, la subsecretaria técnica política, Ángeles Campos y demás autoridades. Se hizo entrega de medallas y diplomas y fueron entregados por directivos y profesores de los colegios que representaban a cada alumno.
El reconocimiento también se realizó para los alumnos que participaron en Expo Foto y Expo Arte teniendo en cuenta la capacidad, originalidad de invención y calidad entre otros.
El jurado tomó en cuenta al momento de seleccionar los alumnos no solo el nivel académico sino también
sus valores humanos.