ver más

Pilarense solidario

23 de noviembre de 2014 - 00:00

Está abierta la votación para “Abanderados de la Argentina Solidaria”, el ciclo que reconoce y premia a las personas que se destacan por su compromiso por los demás. Un jurado de honor eligió a 8 finalistas, entre más de 1.500 postulaciones realizadas por el público.
Entre los postulantes se encuentra Matías Najún, de Pilar, que desarrolla la tarea de cuidado humanizado al final de la vida a pacientes de bajos recursos.
El ganador se anunciará por El Trece, el domingo 30 de noviembre, y recibirá 200.000 pesos en premios para continuar con su obra. También se entregará el premio especial de la Fundación Navarro Viola que consiste en 100.000 pesos para fortalecer el proyecto del ganador.
Hay dos formas de votar al Abanderado del año:
• Ingresar al perfil de tu candidato en premioabanderado.com.ar (desde web o móvil) y elegir si votás usando tu cuenta de Facebook o tu mail.
• Ingresar a facebook.com/premioabanderado y elegir a tu candidato desde la app de votación que vas a encontrar allí.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar