Vecinos de la zona de Los Grillos cortan la colectora, a la altura del kilómetro 57 de la Panamericana, por falta de luz.
Piquete y violencia en Los Grillos
Vecinos cortan colectora por falta de luz. Una mujer aceleró y embistió a uno de ellos. Destruyeron parte del auto e intentaron golpearla.
Cerca de las 17, la violencia se hizo presente cuando una mujer que intentaba pasar con su auto (un Renault Clío) aceleró y embistió a uno de los manifestantes, que pasó por encima del techo y cayó al asfalto. Enfurecidos, el resto de los vecinos golpeó al vehículo con palos y golpes de puño, rompiendo vidrios y abollando el techo.
La mujer fue defendida por la Gendarmería, impidiendo una golpiza, aunque un acompañante sufrió heridas en el rostro.
Los vecinos afirmaron que, si a las 19 Edenor no soluciona el problema, cortarán la ruta.