Visita del gobernador distrital del Rotary
Enrique Rosetti, gobernador distrital del Rotary Club, visitó Pilar y se reunió con la comisión directiva local para intercambiar proyectos.
En la reunión que tuvo lugar el miércoles en el restaurante que el grupo suele frecuentar, desde la comisión local del Rotary Club Pilar le comunicaron los proyectos que actualmente el mismo lleva a cabo en la comuna, remarcando las becas estudiantiles “Gerónimo Melo” como incentivo para alumnos y la construcción de baños y de la cocina del asilo de ancianos “Silvio Braschi” de la calle San Martín de la localidad cabecera.
Al finalizar el encuentro, Rosetti felicitó al grupo que comanda las acciones rotarias en Pilar, remarcando la calidad de los proyectos que son puestos en marcha sobre la sociedad civil y la importancia del club en el distrito que comanda.
Los gobernadores de cada distrito recorren mensualmente los distintos partidos que lo integran, y esta se trató de la primera visita al club presidido por Mario Burcheri como titular de la región tras haber asumido el 1º de julio pasado.
El dato
El Rotary de Pilar lleva a cabo diferentes actividades solidarias, principalmente vinculadas al estímulo a la educación de calidad.