Unas 3.000 personas celebraron las Fiestas Patronales de Manuel Alberti

3 de septiembre de 2013 - 00:00

La localidad de Manuel Alberti celebró el domingo sus Fiestas Patronales en honor a Santa Rosa de Lima. Unas 3.000 personas disfrutaron de las actividades dispuestas durante toda la jornada, en un clima primaveral y familiar.

La celebración comenzó a las 10 con la Santa Misa, presidida por el padre Ariel, seguida por la procesión, a las 11, y el tradicional desfile de instituciones locales.

El intendente Humberto Zúccaro procedió a la inauguración de la Sala de Rayos x del Centro de Salud de Alberti, ubicado en Paillette y Santa María, junto al Secretario de Salud, Pablo Atchabahian.

Más tarde, en Hipólito Yrigoyen y Santa Rita, lugar donde se ubicó el escenario central, se sucedieron los distintos shows de artistas locales y la elección de la Reina de Manuel Alberti: Noelia Fernández, y sus princesas, Gisele Metz (1°) y Tamara Almeyda (2°). Miss Elegancia fue Beatriz Encina y Miss Simpatía, Irene Melo.

Como cierre, a las 17.30, Tambó Tambó deslumbró a los presentes y luego la jornada tuvo su final a todo color con fuegos artificiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar