Ducoté: "Hay muchos pilarenses que quieren ver un recambio"

El primer precandidato a concejal por el denarvaísmo asegura que hay buena recepción para un cambio. "Francisco nunca hizo una elección de menos de 15 puntos en Pilar", destacó. 
miércoles, 7 de agosto de 2013 · 00:00

El primer precandidato a concejal por el denarvaísmo, Nicolás Ducoté, experimenta su primera experiencia como protagonista de una campaña política.

En una charla con Materia Prima (FM Plaza 92.1) Ducoté aseguró que en Pilar “la recepción es muy buena para un proyecto de cambio”. En este sentido, afirmó que “nosotros somos una tercera opción” entre el kirchnerismo y el massismo y advirtió que “hay muchos pilarenses que quieren ver un recambio”.

En este sentido, el precandidato aseguró que en sus recorridas por el distrito, advierte “la gente quiere más desarrollo, que haya más oportunidades”.

Asimismo, las demandas que recogió en sus caminatas apuntan a “mejorar mucho en seguridad”. “Es una demanda de todos los niveles socioeconómicos”, aseveró.  A esto se le suman los pedidos para “que se mejore la infraestructura, la educación y la salud”.

Al mismo tiempo, destacó “la voluntad de mucha gente más de lo que pensé de participar en política”.

Puesto a hacer pronósticos, Ducoté se mostró cauteloso pero optimista: “Francisco (De Narváez) nunca hizo elección de menos de 15 puntos acá, nosotros haremos todo lo posible para empujarla para arriba”.

 

Comentarios