La Reserva Natural del Pilar celebra sus 10 años

La Asociación Patrimonio Natural festeja sus primera década de vida el próximo sábado, y lo festejará con actividades para toda la familia.

23 de agosto de 2013 - 00:00

La Asociación Patrimonio Natural festeja sus primeros 10 años el próximo sábado y lo celebrará con actividades para toda la familia.

Las acciones comenzarán a las 11 en Pilar Quiero Caminarte (Hipólito Yrigoyen y Lubo), con una bicicleteada por el centro de Pilar. Los participantes deberán decorar las bicicletas con material reciclable y reutilizable para lograr la atención de los vecinos pilarenses.

Luego del recorrido por la ciudad, se estará realizando una plantación de nativas en la Reserva Natural de Pilar, para recordar la importancia del cuidado y mantenimiento de la flora y fauna local.

El festejo finalizará a las 15 con el corte de torta y muchas sorpresas que ha preparado la Asociación. También será ocasión para preparar la Cápsula del Tiempo que contiene los deseos para la Reserva de 2023.

A su vez, se festejarán los arreglos que se hicieron al trailer y a la infraestructura de la Reserva que fue destruida por el temporal en 2011.

Todos los que deseen participar de la jornada, están invitados a traer mate, viandas y muchas ganas de festejar en familia.

Para obtener mayor información acerca de la Asociación Patrimonio Natural:

Comunicarse al: 011-15-5052-7846 Enviar un mail a: [email protected]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar