La ola de robos en el centro de Pilar no da respiro

22 de agosto de 2013 - 00:00

La ola de robos a comercios del centro de Pilar no se toma descanso: en esta oportunidad, la víctima fue un local de servicios de lunch ubicado en la calle Víctor Vergani, casi esquina Pedro Lagrave.

El hecho ocurrió el domingo, aproximadamente a las 17.40, en el local Le Noir, cuando dos personas asaltaron el comercio a mano armada, llevándose dinero y una computadora.

En diálogo con el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1), Omar –propietario del lugar- comentó que “yo no estaba, posiblemente si hubiese estado no pasaría porque me doy cuenta cuando son sospechosos. Estaba la chica que atiende”.

Los delincuentes llegaron a bordo de una moto y con armas de fuego amenazaron a la empleada. “Dos minutos antes había clientes y a la chica le pareció que pasaron en moto por la puerta antes de frenar”, relató el dueño.

A su vez, Omar afirmó que “es como si me hubieran entregado, vinieron por algo puntual, sabían dónde estaba el dinero, incluso en una pequeña caja fuerte que tenía. A veces esos datos corren... Lo que más lamentamos es que se robaron una notebook con archivos, con datos sobre el trabajo de muchos años”.

Omar recordó además que “en el año 1999 me asaltaron ocho veces, me tenían alquilado, incluso algunos robaron dos veces. Por eso puse seguridad privada haciendo adicional, hasta hace menos de un año”. E indicó que “ya me había olvidado de los asaltos, veía que a todo el mundo le pasaba y a nosotros no”.

Por otra parte, expresó sobre la labor policial que “las patrullas pasan por acá obligadamente porque van directo al hospital, cada tanto tocan bocina, pero últimamente no se está viendo mucho patrullaje”.

 

Peligrosa 

Es el tercer asalto que sufre esa manzana del centro en una semana, ya que también fueron asaltadas una carnicería y una fábrica de pastas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar