Ganó el Sub 20 de Pilar Unidos

14 de agosto de 2013 - 00:00

El Sub20 de Pilar Unidos venció como local a América de José C. Paz, en el arranque de la 7ª fecha del Torneo Clausura y descontó terreno en la carrera hacia los primeros puestos de la Liga Escobarense.

El Tricolor se impuso 4-3 con goles de Joaquín Bordón (2) y Nahuel Soria (2), y alcanzó su tercer triunfo en el certamen de la reserva. Gabriel Alderete y Federico Ionfrida (2) marcaron para el equipo paceño.

La primera parte de esta 7ª fecha también arrojó la victoria de Escobar FC por 2-0 ante Nueva Unión, por lo que afianzó su liderazgo con tantos de Miguel Coello e Iván Ávila.

Colectividad Boliviana superó 1-0 a Malvinas con gol de Walter Figueroa; y Náutico Hacoaj igualó 0-0 contra Caza y Pesca.

La 7ª fecha se completará este fin de semana con Cefalier-Flecha Azul, Villa Rosa-Monterrey, Atlético-Manzanares, Sportivo-Asoc. Pilarense, Unión-Abrojal y Toro-San Alejo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar