Deportiva defiende la punta

10 de agosto de 2013 - 00:00

 Esta tarde desde las 16 se llevará a cabo una nueva fecha de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires y dos equipos de Pilar defenderán el liderazgo de sus zonas: Deportiva Francesa A y Sociedad Hebraica.

El Galo visitará a Universidad de Buenos Aires, un rival clave en la lucha por los puestos de arriba y que buscará sostenerse como puntero de la E 2.

En el mismo grupo, San Patricio B se medirá con Ducilo B para recuperarse de la derrota en el clásico ante Deportiva de la última fecha.

En tanto, Hebraica también llega envalentonado por el triunfo en el clásico ante Hacoaj B y recibirá a Banco Provincia B por la 16ª fecha, con la mente puesta  en mantenerse como líder de la E 3.

Por la D 2, San Patricio A recibirá a Newman en un partido clave en la pelea por el ascenso a la C.

Champagnat A visitará a CASI B por la D 1, Deportiva Francesa B será local ante Pueyrredón A por la F 1 y, en la F 3, San Patricio C disputará el duelo de pilarenses ante Champagnat B.

Los Pinos se medirá con el líder Almafuerte A por la 20ª fecha del campeonato de césped Natural.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar