ver más

Arguissain, 9º en los entrenamientos

10 de agosto de 2013 - 00:00

Rubén Arguissain (Fiat Uno) fue el mejor representante de Pilar en el arranque de la actividad del Turismo Pista, que está disputando la fecha especial con invitados en el Autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires.

Popi, que tiene como invitado a Daniel Tusa, marcó un tiempo de 2 minutos 4 segundos 355 milésimas en los entrenamientos y se ubicó 9º en 1”134/1.000 de Carlos Amata, que dominó los ensayos.

Ayrton Boni (Fiat Palio) se ubicó 15º en binomio con su padre, Carlos, y Juan Benedetti (Fiat Uno) terminó 19º con un invitado de lujo. Es que el piloto de Capilla del Señor está compartiendo butaca con el pilarense Gonzalo Perlo, quien ayer estaba festejando su cumpleaños número 25 en el Gálvez.

“Es un placer compartir este fin de semana con Juan y con la gente del Turismo Pista. El auto tuvo un buen funcionamiento tras las primeras pruebas y mañana (por hoy) esperamos terminar adelante en la clasificación”, manifestó Perlo, que será parte de la final de pilotos invitados.

En 3, Ezequiel Chacón (VW Gol) finalizó 16º en los entrenamientos, a 1”808/1.000 de Lucas Yerobi, quien dominó la tanda.

Las clasificaciones se llevarán a cabo hoy desde las 11.20, luego de la última tanda de entrenamientos que comenzará a las 9.10.

A las 12.55 se disputará la final de titulares de 2 y a las 13.35 correrán los invitados. Las carreras de 3 se largarán a las 15.40 y 16.15. Todas estarán pactadas a 9 vueltas al circuito 6 del Gálvez, el de mayor cuerda del autódromo.

  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar