Apareció la niña de 12 años desaparecida en Derqui

Melina Sánchez se encontraba en la casa de una amiga del colegio, en buenas condiciones. Había desaparecido de su hogar el último sábado. 
martes, 23 de julio de 2013 · 00:00

En las últimas horas apareció con vida Melina Agustina Sánchez, la chica de 12 años que se encontraba desaparecida desde el último sábado. La menor fue hallada ayer por la tarde en la casa de una amiga en el barrio Toro, en buenas condiciones.

Según fuentes a las que accedió El Diario, la menor habría declarado ante la fiscalía ser víctima de malos tratos por parte de su familia.

Según voceros policiales, la desaparición se produjo el sábado poco después de las 13 cuando ella y su hermana de 13 años salieron de la Escuela N º 38 ubicada sobre la céntrica plaza Antonio Toro. Ambas iban hacia su domicilio sobre la intersección de Río II y Cuba, pero cuando circulaban por Río I, o sea una cuadra antes de su casa, Melina dijo estar apurada por llegar al baño y comenzó a correr.

 

Su hermana la perdió de vista al doblar en la esquina, y al llegar a su casa comprobó que la niña no estaba en la vivienda. Horas después, su madre denunció la desaparición en la comisaría 2º de Derqui.

Comentarios