Festival a beneficio del Hogar San Cayetano

sábado, 20 de julio de 2013 · 00:00

Voluntarios del Hogar San Cayetano organizan en el teatro Lope de Vega un festival solidario para colaborar con el funcionamiento del lugar donde viven 14 chicos.

El evento, denominado “Amigos del Hogar” tendrá lugar esta noche a partir de las 20. Actuarán Cecilia Cordone (voz), Diego Kaniefsky (voz), Julián Córdoba (guitarra) y Guillermo Dias (guitarra y percusión).

También se presentará el cuarteto El Arca con Hugo Arizabalo, Carlos Arizabalo, Osvaldo Belardinelli y Miguel Schroeder en voz y Agustín Faggiano en guitarra.

 El valor de la entrada es de 35 pesos y la totalidad del dinero recaudado será destinado al sostenimiento de la institución. Las entradas pueden adquirirse en el local La Baulera sobre la calle Chacabuco 570.

“El hogar necesita dinero, está en rojo, tiene que pagar sueldos y cargas sociales”, explicó Andrea Tosto, voluntaria del lugar.

Cabe recordar que el año pasado peligró la continuidad de la institución por falta de fondos, lo que generó una rápida reacción de vecinos y de la comunidad en general.

 

Si bien el hogar logró continuar en pie, necesita de la colaboración de la sociedad para afrontar los gastos para su sostenimiento. Para esto, quienes quieran ayudar pueden hacerlo adquiriendo bonos que se venden a la salida de Misa o en el propio hogar ubicado en Misiones y Uruguay. 

Por otra parte, desde el hogar piden la colaboración de profesores de inglés que tengan disponibilidad para dar clases de apoyo ad-honorem a los chicos que viven en el lugar.

Comentarios