En Villa Verde se cortó la luz durante 64 horas

jueves, 27 de junio de 2013 · 00:00

Mientras crece el malestar de los habitantes de diversas zonas del distrito, un grupo de vecinas del barrio Villa Verde acudió en la mañana de ayer a la oficina local Edenor, donde reclamaron por encontrarse sin luz durante más de 60 horas.

“No tenemos luz desde el domingo a las 19”, aseguraron en la puerta, “por lo que ya vamos 64 horas sin luz, nunca estuvo cortada tanto tiempo”. La causa habría sido la caída de un poste: “Vinieron el lunes a acomodarlo, porque ni siquiera lo cambiaron, pero dejaron a un sector con luz y otro a oscuras. Somos unas 20 familias que todavía no tenemos”.

Sobre el día a día, afirmaron que “la comida se echa a perder y hay que tirarla. Las piezas están heladas y de noche sufrimos el frío”.

Las mujeres llegaron a las 9 y desde Edenor permitieron que solo una de ellas pudiera ingresar a plantear el problema, teniendo el resto que esperar en la vereda.

Quien sí pudo conversar, identificada como Ana Cabral, indicó que “me dijeron que a ellos les figuraba que teníamos luz. Todos los reclamos que hicimos desde el domingo no sirvieron para nada”.

La misma situación expuso Carmen, una vecina de San Alejo, quien también afirmó estar sin luz desde el domingo. “Y cuando hay, tenemos baja tensión. Además no tengo agua corriente, por eso le pido a Defensa Civil que me brinde algunos bidones”, agregó.

Comentarios