Comenzaron obras de 2.000 metros de asfaltos en Manzanares

jueves, 13 de junio de 2013 · 00:00

La Municipalidad del Pilar, a través de la Secretaría de Obras Públicas realizó un nuevo asfalto en el barrio Altos de Manzanares para facilitar el acceso y el tránsito de los vecinos.

En el inicio de la semana del 10 de junio comenzaron los trabajos sobre 8 cuadras desde la calle principal, Cafayate, hasta Tinogasta. Se trata de casi 800 metros de asfalto de 5 centímetros de espesor.

Dichas cuadras han sido pavimentadas y repotenciadas en materia de iluminación junto al Obrador Municipal, como respuesta a reclamos e inquietudes vecinales.

Tal como lo expresó el delegado de la localidad, Oscar Loggia, se han seleccionado también las calles Santa Rita, San Luis, Santa Marta, pedidas por los vecinos dado que son circuitos de mayor circulación.

En tanto, el subsecretario de Obras Públicas, José Kastelic, anunció que esta es la segunda etapa de un trabajo de 40 cuadras comenzado hace dos años en los barrios Lucchetti y Río Luján.

En esta oportunidad se harán 2.000 metros en total, junto a veredas alrededor de la plaza pronta a inaugurarse en Manzanares (barrio Luchetti).

Actualmente, el equipo de trabajo se encuentra finalizando 200 metros en la calle Santa Lucía de Villa Astolfi y planea continuar las tareas en Luchetti, Pellegrini (calles Río de Janeiro y Bogotá), también en Los Grillos y en Villa Verde (calle Rastreador Fournier) desde Fragata La Argentina hasta Ruta 28.

Comentarios