La Reubicación es el objetivo de Deportiva

A las 15.30 visita a Centro Naval, por el G-II. Está dentro de los 4 que juegan la reclasificación. Champagnat-Alumni, el duelo local del G-I.
sábado, 1 de junio de 2013 · 00:00

Deportiva Francesa buscará esta tarde seguir con su racha ganadora cuando a las 15.30 visite a Centro Naval, el penúltimo que tiene la Zona A del Grupo II de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Con 8 partidos jugados, el Galo está hasta el momento dentro de los cuatro equipos que lucharán en la segunda parte de la temporada por la Reubicación I, buscando regresar a Primera.

Hasta el momento, la Depo está 2º con 29 puntos, lugar que comparte con Delta RC, y a 2 unidades del líder Los Matreros (31). Enfrente tendrá a un rival cuyo objetivo es lograr la permanencia en la categoría y en el que apenas lleva 2 victorias y 6 derrotas en el certamen. El encuentro será dirigido por el árbitro Boudon.

La Zona B de este grupo lo tiene a San Patricio con aspiraciones de alcanzar esos 4 lugares para mezclarse con los peores del Grupo I. Pero el Celeste tendrá una parada muy dura en Benavídez cuando enfrente a las 15.30 al histórico Banco Nación, que marcha 3º en el campeonato con 28. El juego será arbitrado por Lalanne.

Mientras que Sanpa está 5º con 22, junto a Saint Brendan’s, pero a 4 unidades del 4º, Universitario de La Plata (26).

Es una zona muy pareja en los puestos de arriba, ya que los líderes son Mariano Moreno y Curupaytí.

 

En Primera

Sin dudas que Belgrano Athletic es de los equipos de Pilar con mejor rendimiento en el Grupo I de la URBA. Hasta ahora está 3º pero lejos del líder Hindú Club. Sin embargo, esta tarde visitará a un irregular Liceo Militar buscando afirmarse en la tabla de la Zona A.

Aunque todas las miradas en la Zona B del G-I se las roba el clásico local entre Champagnat y Alumni.

En el Grupo IV, tendrá a Los Pinos jugando como local frente a Floresta RC con arbitraje de Rapetti, en  la Zona B.

Por su parte, Sociedad Hebraica tendrá una dura visita con el siempre candidato San José, con Conti como juez, en uno de los choques de la Zona A. La idea de SHA es conquistar el triunfo para mezclarse con los vencedores.

Comentarios