Muni Pilar sufrió la eficacia del puntero

El primer equipo femenino no le encontró la vuelta a Independiente en Escobar. Perdió por 3-1, con parciales de 25-7, 24-26, 25-16 y 25-13.
sábado, 1 de junio de 2013 · 00:00

La Primera División femenina de Municipalidad de Pilar hizo todo lo posible para darle batalla al líder de la ronda clasificatoria del torneo de Cuarta División de la Federación Metropolitana de Voley.

Por la 11ª fecha del certamen, perdió por 3 sets a 1 ante Independiente en Escobar, con parciales de 25-7, 24-26, 25-16 y 25-13.

Las escobarenses fueron muy superiores y pese a que por momentos la pasaron mal, siempre supieron manejar el trámite del encuentro para cerrarlo a su favor.

En el primer set, ya que con una serie de ráfagas, el local demostró mucha seguridad y solvencia a la hora de anotar. Arrancaron 6-1 y a partir de allí dominaron a placer para llevarse la manga inicial 25-7 en solo 19 minutos.

En el segundo capítulo, el técnico de Independiente rotó a sus jugadores y Muni Pilar lo aprovechó. Ajustó la defensa, fue algo más efectivo y lo ganó 26-24.

Para la tercer manga, Independiente apeló a sus titulares y volvió a marcar rápidas diferencias (llegó la segundo tiempo técnico ganando 16-7). El Verdinegro no sacó el pie del acelerador en el tramo final y lo liquidó 25-16.

El cuarto y último set volvió a ser una fiesta para CAIDE. Otra vez sacó la ventaja decisiva en los primeros minutos y luego reguló para celebrar tras el 25-13.

Con este resultado, Independiente se afirmó en la punta de la tabla de posiciones con 29 puntos, mientras que Muni Pilar marcha 12º con 5 unidades.

La próxima presentación de las dirigidas por Ariel Verón será el próximo viernes 7, jugando como local y a partir de las 21, en el gimnasio del Instituto Inmaculada Concepción de Luis Lagomarsino, frente a San Miguel.

 

Inferiores

Por otro lado, las inferiores masculinas de voley de Muni Pilar recibirán hoy a las 14, en el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar, a General Belgrano de Don Torcuato, por la 11ª fecha de los torneos de la FMV. Mientras que las chicas serán locales en Inmaculada Concepción de Lagomarsino, pero solo en las divisionales Sub 18 y Sub 21.

 

Voley femenino 

El primer equipo de voley femenino de Monterrey volvió a sufrir un duro revés al completar la 10ª fecha de la Zona A organizada por la Unión de Ligas. Las chicas del Bordó perdieron 3-0 ante el líder invicto, Victoria de Villa Bosch, con parciales de 25-18, 25-18 y 25-19.

Comentarios