Hockey: San Patricio A apuesta todo a quedar en zona de repechaje

sábado, 1 de junio de 2013 · 00:00

Champagnat A visitará hoy a las 16 a San Marcos, por la 8ª fecha de la D1 de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires y buscará su 3ª victoria consecutiva para escaparle al descenso.

Por la Zona 2, San Patricio A marcha con más comodidad y esta tarde recibirá a SAG de Lomas de Zamora, un rival directo en su intención de acercarse al repechaje para ascender a la C. El Santo tiene 12 puntos y está 1 de SAGLZ, que ocupa el último puesto de repechaje en la general de la D.

Deportiva Francesa A visitará a Mariano Moreno con el objetivo de extender su liderazgo en la E2 y seguir en zona de ascenso directo.

En la misma zona, San Patricio B visitará a San Albano A. En la E3, Hebraica irá por su tercer triunfo en fila ante San Carlos B, en Pilar, y con la mira puesta en continuar entre los equipos clasificados al repechaje para ascender a la D.

Por la F1, Deportiva Francesa B jugará como visitante ante Luján B. En la F3 se jugará la 10ª fecha: Champagnat B recibirá a CISSAB y San Patricio C visitará a Belgrano C, ambos con la premisa de recuperarse luego de 2 fechas sin victorias.

La acción de los equipos locales se completará con la presentación de Los Pinos, que visitará a Banfield C por la 10ª fecha del Campeonato Natural de la AAH.

Los partidos de Primera comenzarán hoy a las 16, pero la actividad se iniciará a las 9 con los encuentros de Novena, Octava, Séptima, Sexta, Quinta e Intermedia.

 

Comentarios