Buscan a adolescente que se escapó de su hogar

Se llama Fabiola Peña y tiene 15 años. Vive en el barrio Peruzzotti con su familia. El domingo juntó algunas pertenencias y se marchó con rumbo desconocido.
jueves, 9 de mayo de 2013 · 00:00

Una chica es buscada intensamente por la policía y familiares. La misma se ausentó de su casa del barrio Peruzzotti de Pilar desde hace varios días y desde entonces nada se sabe de ella. Concurría a una escuela de la misma zona.

Gran incertidumbre y mucha preocupación está soportando una familia pilarense, debido a que desde el pasado domingo una de sus integrantes se encuentra desaparecida: se trata de Fabiola Serafina Peña Flecha, de 15 años.

La adolescente habría salido de su casa por sus propios medios, no llevándose casi nada consigo. En la mañana de ese día, cuando la familia despertó y se prestaba a desayunar, una de sus hermanitas fue a su habitación a llamarla y ahí se pudo comprobar que Fabiola ya no estaba.

La denuncia policial fue realizada por la propia familia en la tarde del mismo domingo. La chica concurría a 2º año en la escuela Nº 35 del barrio Peruzzotti, barrio donde vive junto a sus padres y demás hermanitos.

En diálogo con El Diario, Celina -madre de la chica desaparecida- afirmó: “Estamos desesperados y muy preocupados, ya que no sabemos nada de Fabiola. El domingo cuando nos levantamos, ella ya no estaba en la casa. Creo que se llevó apenas una muda de ropa. Su documento de identidad quedó aquí en mi casa. La verdad no tenía motivos para hacer esto, para irse así nomás. Estaba todo bien en el seno de la familia”.

Mientras la policía prosigue la búsqueda, la mujer pidió que “si alguien llegara a tener noticia de ella, por favor les pido, les ruego que lo hagan saber”.   

Comentarios