La Casa del Niño de Agustoni cumplió 25 años

viernes, 31 de mayo de 2013 · 00:00

La Casa del Niño del Barrio Agustoni, ubicada en Paraguay y Ecuador, festejó ayer sus primeros 25 años de vida, al tiempo que inauguró la biblioteca realizada por la Fundación Caminando Juntos.

En el acto protocolar estuvieron presentes el intendente Humberto Zúccaro, el presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Agustoni, Miguel Zakhem, el senador provincial por la UCR Santiago Nino, y Mercedes Ferreccio, Coordinadora de Proyectos de Primera Infancia en la Fundación Caminando Juntos.

Luego de las alocuciones de Zúccaro y de los organizadores, el intendente otorgó un subsidio de 10.000 pesos al presidente de la Asociación Civil y realizó el descubrimiento de una placa para recordar los 25 años de arduo trabajo en la institución.

Más adelante, se procedió al corte de cinta para inaugurar la Biblioteca de la Casa del Niño, con más de 200 títulos disponibles para los chicos que acceden al lugar cada día. También se mostraron mediante un video las refacciones que se realizaron en los CDI Acuarelas, Bichito de luz y Principito.

“Finalmente todos los presentes cantaron el feliz cumpleaños y cortaron la torta junto a las autoridades que ofrecieron todo el apoyo de la Municipalidad cada vez que sea necesario”, señala el comunicado oficial.

 

10 mil

pesos de subsidio entregó la Municipalidad a la Casa del Niño.

 

Comentarios