Ramos generales

/ Fútbol /

28 de mayo de 2013 - 00:00

¿Nueva cábala? Si Fénix quería cortar la mala racha necesitaba de una nueva cábala. Y parece que todas las miradas apuntan al intendente Humberto Zúccaro, quien el domingo estuvo con su nieto Thomas Tabarez y su hijo Quique viendo el partido. Y el Cuervo ganó y ahora dicen que lo van a llevar contra la UAI para asegurar la clasificación. Y cábalas son cábalas.

 

¿Salto de campeón? El preparador físico Hernán Puerta salta sobre Lionel Fonzalida festejando desaforados el triunfo como si fuera un campeonato. Es que así lo vivió el cuerpo técnico y los jugadores tras el pitazo final del árbitro.

 

Volante por cancha. Gonzalo Perlo (piloto de TC Pista) y su papá Daniel dejaron por un rato la pasión de los fierros y fueron a la cancha a ver a Fénix. Se los vio un poco preocupados en el entretiempo, pero después festejaron junto al resto de la gente en la platea el triunfo 2-1 ante Español.  

 

No lo quiero ver… Nicolás Medina, de Atlético, sufrió como loco la definición por penales, que tuvo como ganador al Rancho sobre Don Torcuato por 5-4 tras empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar